Info-Media Rueda de Prensa Estrellas Orientales
Temporada 2016-2017

Por Staff
Prensa Estrellas Orientales

17 Octubre, 2016 2:22 PM

SAN PEDRO DE MACORIS.— Los partidos de las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas tendrán una gran cadena de transmisión por radio, televisión y por la internet, lo cual garantizará que las incidencias de esos partidos lleguen a todo el territorio nacional, anunció el licenciado José Manuel Mallén Calac, asistente del presidente del club, licenciado José Manuel Mallén.

 

Mallén Calac manifestó que por radio las incidencias de los partidos de las Estrellas en el Estadio Tetelo Vargas se podrán escuchar por las emisoras 98 FM, 670 AM y La Voz de las Fuerzas Armadas (106.9 FM/ 102.7 FM).

 

Por televisión se podrán seguir por medio a CDN SportsMax (canal 8), Xtremo Channel (canal 71), Estrellas TV HD (canal 1096 de Claro) y TV 43 (de San Pedro de Macorís).

 

Personal de transmisiones

 

Mallén Calac manifestó que las Estrellas Orientales contarán con un experimentado y bien reputado personal para las transmisiones de sus partidos como dueñas de casa, tanto en radio, como en televisión.

 

Los integrantes de las cadenas de radio y televisión de las Estrellas son los narradores José Bejarán, Ernesto Encarnación y Osvaldo Rodríguez Suncar. Los comentaristas:  Héctor (Tetelo) Morla, Ricardo Santana, Enrique (Tuto) Mota y Carlos Núñez.

 

Los locutores comerciales Luis Manuel Medina y Raphy Ubiera tendrán a su cargo llevar los mensajes publicitarios de los patrocinadores del equipo.

 

Antesalas de radio y TV

 

Las Estrellas tendrán dos programas media hora antes de los partidos en su casa y por las mismas emisoras de radio y televisión por medio a los cuales se transmitirán las incidencias de esos juegos.

 

Esos programas son: La antesala Verde (por radio) y Linterna Verde (por televisión). Los dos serán producidos por el periodista Osvaldo Rodríguez Suncar.

 

La Antesala Verde será conducida por los comentaristas Morla, Santana y Tano Martino.

Linterna Verde será conducida por los comentaristas Mota y Núñez.

 

La Colonia de Seguros entrega casco protector a Estrellas

 

El presidente de La Colonial de Seguros, ingeniero Miguel Feris Chalas, entregó este viernes al licenciado José Mallén el caso protector que utilizarán como parte de su uniforme los jugadores de las Estrellas Orientales, en el torneo de béisbol profesional que comenzará el 20 de octubre.


La entrega del casco protector fue en la conferencia de prensa en la cual las Estrellas ofrecieron informaciones sobre su participación en el mencionado torneo. La misma tuvo lugar en el Estadio Tetelo Vargas.


Feris Chalas destacó la importancia del casco para la protección de los jugadores y señaló su semejanza con La Colonial, empresa dedicada a la seguridad y protección de los bienes y patrimonio de sus asegurados.


Cervecería Nacional apoya


En la conferencia de prensa el gerente de promoción de Cervecería Nacional Dominicana, Francis Gallardo, anunció el respaldo de esa empresa a las Estrellas Orientales, a nombre de su producto Cerveza Presidente.


“Cerveza Presidente ha acompañado a los dominicanos en sus momentos de celebración más relevantes”, manifestó Gallardo. “La pelota local forma parte de esas celebraciones. Por eso reafirmamos nuestro apoyo a las Estrellas Orientales, así como el resto de los equipos que participan en  esta contienda, la cual es una celebración de orgullo y pasión de todos los dominicanos”.

 

Ampliaremos en breve


MAS TITULARES