Foros Bengaleses.com: Koby o LeBron?????????? - Foros Bengaleses.com

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Koby o LeBron?????????? ¿Cuál es el verdadero REY de la NBA ????

#1 Usuario deslogeado   Crislicey 

• Advanced Member
  • MarcarMarcarMarcar
  • Grupo: Members

Publicado 25 September 2010 - 02:39 PM

Danos tu opinión acerca de quién crees que es el mejor jugador de la NBA!!!!! :lol: B)

http://cdn.bleacherr....jpg?1273832790

Koby Bryant o LeBron James??????????

Este tema ha sido editado por Crislicey: 25 September 2010 - 02:47 PM

Imagen enviada
0

#2 Usuario deslogeado   white_tiger95 

• Advanced Member
  • MarcarMarcarMarcar
  • LocationBaní, Peravia, República Dominicana

Publicado 25 September 2010 - 03:24 PM

Ta Dificil Pero Me Quedo Con Koby Por Que Soy Lakers.
Imagen enviada
0

#3 Usuario deslogeado   M.A.A.C 

• Advanced Member
  • MarcarMarcarMarcar
  • LocationSto. Dgo

Publicado 25 September 2010 - 07:38 PM

Kobe, sin lugar a dudas. Aunque, aclaro que la comparacion no cabe porque Lebron es Forward y Kobe es Shooting Guard. Sencillamente y en resumen Kobe tiene mas liderazgo, es un jugador mas de clutch, tiene mas habilidades ya que no depende solamente de su fuerza, mejor defensa, mas ''estilo''...el tipo es un jugador mas refinado que James en todos los sentidos. Que James aun le falta crecer como jugador, si, pero no creo que le falte mucho para decir que ya no da para crecer mas. Y cuando vengan las lesiones, cuando vengan los anos, veremos a Lebron cojer lucha por su estilo de juego. Veremos si sabra hacer los ajustes. Mientras, ahi esta Black Mamba quemando la liga.
0

#4 Usuario deslogeado   Crislicey 

• Advanced Member
  • MarcarMarcarMarcar

Publicado 25 September 2010 - 09:11 PM

Ver MensajesM.A.A.C, en 25 September 2010 - 07:38 PM, dijo:

Kobe, sin lugar a dudas. Aunque, aclaro que la comparacion no cabe porque Lebron es Forward y Kobe es Shooting Guard. Sencillamente y en resumen Kobe tiene mas liderazgo, es un jugador mas de clutch, tiene mas habilidades ya que no depende solamente de su fuerza, mejor defensa, mas ''estilo''...el tipo es un jugador mas refinado que James en todos los sentidos. Que James aun le falta crecer como jugador, si, pero no creo que le falte mucho para decir que ya no da para crecer mas. Y cuando vengan las lesiones, cuando vengan los anos, veremos a Lebron cojer lucha por su estilo de juego. Veremos si sabra hacer los ajustes. Mientras, ahi esta Black Mamba quemando la liga.

Mire M.A.A.C usted con el respeto que todos nos merecemos al dar nuestra opinión...
Aqui te dejo ésto..

Te voy a dar éstas estadísticas DE POR VIDA en NBA de ambos jugadores..

Koby con 32 años:

MVP de la Temporada (2008)
2 MVP de las Finales de la NBA (2009 y 2010)
Naismith Prep Player of the Year Award (1996)
5 campeonatos de la NBA
(2000, 2001, 2002, 2009 y 2010)
3 MVP del All-Star
(2002, 2007, 2009)
11 veces All-Star
(1998, 2000–2009)
8 veces en el mejor quinteto de la liga
(2002–2004, 2006–2010)
8 veces en el mejor quinteto defensivo

LeBron con 25 años:

MVP de la Temporada (2009 y 2010)
Naismith Prep Player of the Year Award (2003)
Novato del Año de la NBA (2004)
Mejor quinteto de rookies de la NBA (2004)
MVP del All-Star Game (2006 y 2008)
3 veces en el mejor quinteto de la NBA
(2006 , 2008 , 2009)
2 veces en el 2º quinteto de la NBA
(2005 y 2007)
Mejor quinteto defensivo de la NBA (2009)
6 veces All-Star (2005-10)

Mira, LeBron es tan monstruo que el no pasó por el college que hay que pasar para llegar a la NBA osea a la liga...
Mira to' sus logros con apenas 25 añitos...
Y no le estoy quitando mérito a Koby... Pero sinceramente es absurdo el comentario que hiciste <_<
Imagen enviada
0

#5 Usuario deslogeado   Jumbo Azul 

• Advanced Member
  • MarcarMarcarMarcar

Publicado 26 September 2010 - 12:15 AM

Bueno Crislicey estoy muy de acuerdo con la opinion "absurda"de M.A.A.C .
Simplemente Lebron Tiene que probarse a la hora de la verdad y tampoco le estoy quitando meritos,a lo mejor cuando finalice su carrera sea mejor que la de Koby,pero ahora al buscar la ayuda de Wade y Bosch(y eso no tiene nada de malo)se va a minimizar su status.
El 21...
0

#6 Usuario deslogeado   Crislicey 

• Advanced Member
  • MarcarMarcarMarcar

Publicado 26 September 2010 - 12:25 AM

Ver MensajesJumbo Azul, en 26 September 2010 - 12:15 AM, dijo:

Bueno Crislicey estoy muy de acuerdo con la opinion "absurda"de M.A.A.C .
Simplemente Lebron Tiene que probarse a la hora de la verdad y tampoco le estoy quitando meritos,a lo mejor cuando finalice su carrera sea mejor que la de Koby,pero ahora al buscar la ayuda de Wade y Bosch(y eso no tiene nada de malo)se va a minimizar su status.

Eso es lo mimitico que pasa en el Tennis...
Roger Federer y Rafa Nadal, LOS MEJORES..
Yo no le toy quitando mérito a Koby, ni porque LeBron sea mi NBA player favorito...
Yo toy hablando con numeritos...
Y viendolo jugar a su corta edad.
Imagen enviada
0

#7 Usuario deslogeado   M.A.A.C 

• Advanced Member
  • MarcarMarcarMarcar
  • LocationSto. Dgo

Publicado 26 September 2010 - 11:31 AM

Cris, te recuerdo que Kobe viene directo de Lowmarion, un colegio, no paso por la NCAA. Y esos logros que Lebron tiene en su estante de su casa si a verlo vamos, no valen nada, ojala y le pregunten a el un dia a ver si no va a cambiar todo eso por un solo anillo de campeon. El jugador de baloncesto se mide por su capacidad anotadora y defensiva, y en su habilidad de jugar en equipo y aceptar y entender su rol en la cancha. Que el Kobe las tira todas, si, pero para eso le pagan, y le siguen pagando porque a la hora X las mete, sin importar el escenario. A Lebron le falta, para que me entiendas, ese ''aceite'' que tienen los campeones de verdad.

Usted es un lider, actue como tal. Mientras tanto va a jugar en el equipo de Wade. Quejeso chico, tu eres la superestrella, como vas a bajar de categoria asi. Espera, con paciencia, los equipos ganadores no se arman asi por asi en 2 o 3 anos. Garnett espero casi 10 anos en Minesota, y dijo, ya esta bueno, salio y resolvio en Boston. Pero nadie lo senalo ni nada, porque el lucho hasta lo ultimo. Lebron es duro, para mi clasificado como un jugador fuera de liga, pero le faltan para que lo pongamos al nivel de los grandes de verdad.
0

#8 Usuario deslogeado   Sweet honey 

• Advanced Member
  • MarcarMarcarMarcar
  • Locationoooo

Publicado 27 September 2010 - 08:54 AM

Ver MensajesM.A.A.C, en 26 September 2010 - 11:31 AM, dijo:

Cris, te recuerdo que Kobe viene directo de Lowmarion, un colegio, no paso por la NCAA. Y esos logros que Lebron tiene en su estante de su casa si a verlo vamos, no valen nada, ojala y le pregunten a el un dia a ver si no va a cambiar todo eso por un solo anillo de campeon. El jugador de baloncesto se mide por su capacidad anotadora y defensiva, y en su habilidad de jugar en equipo y aceptar y entender su rol en la cancha. Que el Kobe las tira todas, si, pero para eso le pagan, y le siguen pagando porque a la hora X las mete, sin importar el escenario. A Lebron le falta, para que me entiendas, ese ''aceite'' que tienen los campeones de verdad.

Usted es un lider, actue como tal. Mientras tanto va a jugar en el equipo de Wade. Quejeso chico, tu eres la superestrella, como vas a bajar de categoria asi. Espera, con paciencia, los equipos ganadores no se arman asi por asi en 2 o 3 anos. Garnett espero casi 10 anos en Minesota, y dijo, ya esta bueno, salio y resolvio en Boston. Pero nadie lo senalo ni nada, porque el lucho hasta lo ultimo. Lebron es duro, para mi clasificado como un jugador fuera de liga, pero le faltan para que lo pongamos al nivel de los grandes de verdad.

TDA!
con todo lo que ha dicho MAAC pero como mismo dice el parrafo, le FALTAN de estos---> Imagen enviada

para ser como los GRANDES DE VERDAD!Imagen enviada

JOJOJO (tigre feroz copyritgh)

0

#9 Usuario deslogeado   Crislicey 

• Advanced Member
  • MarcarMarcarMarcar

Publicado 28 September 2010 - 08:36 PM

Ahi ta' e'ta de hater va de ahi chimosa [/b] :P
Imagen enviada
0

Opciones de este tema: