Moisés Sierra llegó temprano para ayudar a los Gigantes
Motivado por la intengración de los estelares

Por Staff
Prensa Gigantes del Cibao

10 Octubre, 2016 12:36 PM

SAN FRANCISCO DE M.— Moisés Sierra llegó temprano a los entrenamientos de los Gigantes del Cibao porque quiere ayudar en todo lo que sea necesario para volver a obtener un campeonato.


El carismático jugador expresó que se sintió motivado por la integración de varios jugadores estelares que se encuentran entrenando desde el primer día y que no podía quedarse en la casa cuando ama jugar béisbol.


“Llegué temprano porque quiero ayudar al equipo a lograr grandes cosas, debemos borrar lo que pasó la pasada temporada y entre todos podemos hacerlo” Dijo Moisés.


 Motivado por la presencia de estelares

“Me sentí motivado a integrarme temprano por la presencia de los jugadores veteranos que ya están aquí, quería ser parte de los entrenamientos y poder ayudar al equipo” Expresó


Sobre el próximo capitán

Cuando fue cuestionado sobre el próximo capitán por el comunicador Junior Matrillé, el estelar jardinero de los Gigantes dijo que estará listo para la reunión con sus compañeros y si ellos deciden que sea él, no tiene problemas con representarlos.


“Estaré listo para esa reunión y si ellos quieren que sea yo, sin quitarles los méritos a Alexi Casilla pues no tendría problemas con ser su próximo capitán”  Dijo Sierra


Sobre la lesión que sufrió en el hombro en USA

Moisés Sierra no pudo terminar la temporada en Estados Unidos jugando debido a que sufrió una lesión en el hombro, pero expresó que ya se encuentra bien y que todo estará ready para el inicio de la temporada.


“Ya comencé a tirar y todo va bien, las cosas van fluyendo perfectamente para que esté listo rápido y empezar la temporada a toda capacidad” Agregó el jugador.


Sus números con los Marlins en AA

Sierra estuvo con los Marlins en la sucursal AA (JacksonVille Suns) donde jugó en 82 partidos y conectó 90 imparables, entre ellos 16 dobles, 3 triples y 9 cuadrangulares.


También anotó 44 carreras, remolcó 36 vueltas y su promedio fue .336

 

MAS TITULARES