Por Staff
Prensa Leones del Escogido

19 Julio, 2017 4:16 PM

Leones adquieren al lanzador Al Alburquerque desde Águilas

SANTO DOMINGO.— Los Leones del Escogido adquirieron al lanzador derecho Al Alburquerque y al infielder Henry Castillo en un cambio con las Águilas Cibaeñas, equipo que recibió al zurdo Jordan Norberto.

La gerencia del Escogido dio a conocer la transacción en la noche del martes, aunque la misma está pendiente de aprobación por la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.  

Alburquerque, de 31 años, es un veterano que juega su séptima temporada en las Grandes Ligas, esta vez con los Reales de Kansas City.

Ha lanzado ocho partidos en las mayores esta campaña y tiene promedio de carreras limpias de 3.86 en siete entradas con siete ponches y cuatro boletos, sin decisiones.

En Triple A, compiló record de 1-2 con efectividad de 2.08 en 22 juegos y 26 episodios de labor. Ponchó a 28 contrarios y caminó a cinco.

En Grandes Ligas, posee efectividad vitalicia de 3.23 en 251 juegos con Tigres de Detroit, Angelinos de Anaheim y Reales de Kansas City.

Castillo, de 22 años, pertenece a los Cascabeles de Arizona y milita con Visalia, de la Liga de California, Clase A avanzada.

Batea .225 en 68 partidos esta temporada con dos jonrones, 29 remolcadas, 18 anotadas y 13 dobles. Batea .276 en las menores, de por vida
.

Las Noticias
Interactivo
Bengal-Chat
Chat