La Súper 7 transmitirá los partidos de las Grandes Ligas
MLB

Por Alberto Rodríguez
Bengaleses.com

6 Abril, 2017 7:08 PM

SANTO DOMINGO.— La Súper 7, AR Sport Media Group y Pio Deportes, se unen en una alianza estratégica para transmitir siete partidos semanales del béisbol de las Grandes Ligas, incluyendo el Juego de Estrellas y la Serie Mundial.

La Súper 7 FM 107.7 es la emisora que llevará las incidencias de los partidos haciendo hincapié en los juegos donde participen los jugadores dominicanos.

“Para nosotros, como Súper 7 es un paso gigante poder transmitir los partidos del mejor béisbol del mundo al pueblo dominicano”, manifestó George Rodríguez, Director General de la estación.

 

A partir del próximo lunes 10 de abril, la Súper Cadena de Grandes Ligas abrirá la temporada con una transmisión diferente donde los fanáticos podrán intervenir por las redes sociales y el teléfono, algo nunca visto en transmisiones deportivas.

“Vamos a transmitir, en vivo y directo, desde plazas comerciales, espacios públicos, entre otros escenarios. Estamos trabajando para llevar un producto moderno y acorde a los nuevos tiempos”, dijo Alberto Rodríguez, director de AR Sport Media Group.

Entre los atractivos de la Súper Cadena de Grandes Ligas, un fanático podrá ser el ganador de vivir la experiencia del Juego de Estrellas, que este año será realizado en el Marlins Park de la ciudad de Miami.

 

MAS TITULARES