Licey anuncia sus refuerzos para la Serie del Caribe

Serie del Caribe: Culiacán, México

Carlos Sánchez G.
DiarioLibre.com

30 Enero, 2017 1:53 PM

SANTO DOMINGO.— La República Dominicana cuenta con 19 coronas de Serie del Caribe, y 10 pertenecen a los Tigres del Licey. Para alcanzar los títulos números 20 y 11, respectivamente, los recientes campeones nacionales se reforzaron con un personal de calidad. La Serie del Caribe se celebrará en Culiacán, México, del 1 al 7 de febrero.

 

Zoilo Almonte (jardinero) y Ronny Rodríguez (jugador del cuadro), ambos de las Águilas Cibaeñas, se cuentan entre los refuerzos anunciados ayer por la gerencia de los Tigres; que también suman a los lanzadores Edgar García (Estrellas Orientales); Juan Grullón y Ulises García (Águilas) y Leury García (Gigantes del Cibao).

 

Por confirmar están el lanzador Ángel Castro (Águilas) y el receptor Audy Pérez (Estrellas). El presidente Danilo Medina recibirá al Licey mañana a las 8:00 a.m. en el Palacio Nacional.

 

Se quedan en casa

 

El capitán del equipo azul, Emilio Bonifacio, descartó su participación, debido a compromisos familiares; Yamaico Navarro, de momento, tampoco está en la lista, así como el lanzador Evan MacLane.

 

Sin tiempo

 

Después de ganar el campeonato este sábado a la media noche, cuando vencieron a las Águilas Cibaeñas 6-2, el Licey llegó al estadio Quisqueya alrededor de las cinco de la madrugada del domingo. Ya desde el mediodía trabajaban en la definición del equipo.

 

El presidente del equipo, Miguel Ángel Fernández dijo que no hubo tiempo para celebrar, e incluso tampoco de ver a su padre, José Manuel Fernández, un expresidente azul. Ambos se convierten en la primera pareja de padre e hijos que han presidido un club en RD y que a la vez también alcanzaron un campeonato. Fernández hijo como el gerente del equipo, Junior Noboa agradecieron a todo el personal para lograr el título.

 

Programa de actividades de los Tigres


Para este lunes festivo, por el Día de Duarte (pasado 26 de enero), los Tigres anuncian su agenda.

 

12:00 p.m.

Almuerzos para el equipo. Lugar: Club House.

2:00 p.m.

Encuentro de acción de gracias, con la actuación de Marcos Yaroide. Lugar: Estadio Quisqueya. Abierto al público.

4:00 p.m.

Desfile de campeones. Ruta: Tiradentes, Josefa Brea, Meriño, Malecón, Linconl, Kennedy y Tiradentes.

6:00 p.m.

Fiesta popular con Peña Suazo y la Banda Gorda. (Patrocinada por CND). (Copatrocinio de Brugal. Lugar: Estadio Quisqueya. Abierto al público.

8:00 a.m.

Visita al Palacio Nacional, al presidente Danilo Medina.

2:00 p.m.

Salida a Culiacán. Aeropuerto Internacional de Las Américas, previa ceremonia de despedida organizada por la línea aérea Pawa.


MAS TITULARES