Por Staft
Prensa Estrellas Orientales

9 Septiembre, 2021 3:31 PM

Estrellas seleccionan a Marco Luciano como su primera escogencia

SAN PEDRO DE M.— Las Estrellas seleccionaron este miércoles al torpedero Marco Luciano, en el primer turno de equipo alguno, en el sorteo de reclutamientos de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

 

Luciano es un torpedero de 19 años, quien fue definido como dueño de un talento especial, por el gerente general de las Estrellas, Félix Peguero.

 

Este año, en Clase A y Clase A Avanzada, Luciano (.259-19-.569) está en su segunda temporada en el béisbol profesional, en el cual debutó en 2019, cuando jugó en la Liga de Novatos  y  Clase A Corta.

 

Bateó entonces entre ambos circuitos .302, con 10 jonrones y 42 carreras empujadas en 47 juegos.

 

En 2020, no hubo torneos en las Ligas Menores del béisbol en los Estados Unidos. Tampoco hubo sorteo de reclutamientos en la Liga Dominicana.

 

Las siguientes selecciones de las Estrellas fueron: el jardinero George Valera (Cleveland); el receptor y jardinero izquierdo Endy Rodríguez (Pittsburgh); el jugador del cuadro José Tena (Cleveland); el jardinero Alexander Ramírez (Mets); el jugador del cuadro Alex de Jesús (Dodgers); el lanzador derecho Randy Rodríguez (San Francisco); el lanzador derecho Randy Vásquez (Yanquis); el lanzador zurdo José.

 

Salvador (Angelinos); el jugador del cuadro Kevin Made (Cachorros); el jugador de cuadro Ángel Martínez (Cleveland); el lanzador derecho Jerson Ramírez (Cleveland); el lanzador derecho Prelander Berroa (San Francisco); el lanzador derecho Abner Uribe (Milwaukee); el lanzador derecho Eury Ramos (Cubs), el lanzador derecho Eddy Yean (Pittsburgh), el lanzador derecho Junior Santos (Mets) y el antesalista Luis Toribio (San Francisco).".


Chat