Por Staff
Prensa Águilas Cibaeñas

2 Julio, 2019 8:29 PM

Ángel Ovalles da a conocer planes temporada 2019-'20

SANTIAGO.— Las Águilas Cibaeñas ya tienen el “amarre” con sus jugadores nativos que verán acción desde la primera fase de la venidera temporada de béisbol otoño–invernal, como fruto de un trabajo arduo de contacto y compromiso de sus peloteros, reveló aquí Ángel Ovalles, Gerente General del equipo, en rueda de prensa.

 

“Contaremos para el inicio de la campaña con un equipo de veteranos conocedores de la liga, junto a valiosos jóvenes talentos, para crear el ambiente ganador que siempre ha reinado en las Águilas donde el objetivo principal es ganar en enero”, dijo de entrada y con entusiasmo Ovalles.

 

 “Tenemos la buena noticia de que Ronny Rodríguez nos informó hace unos días que entrará en la primera semana del campeonato y ya hemos recibido la intención de hombres como Francisco Peña, Wilín Rosario y Deivi Grullón, que estarán en la receptoría desde el inicio. “, añadió

 

Más adelante el Gerente General aguilucho indicó que desde México, donde están teniendo buenas temporadas Juan Carlos Pérez y Rainiel Rosario, dos hombres que aportarán mucho, han confirmado su intención de iniciar desde temprano.

 

“Tambien están programados para estar desde el comienzo Luis Valenzuela, Orlando Calixte, Edwin Espinal, y Diego Goris”, precisa Ángel Ovalles.

 

Danny Santana, Jonathan Villar y Zoilo Almonte, Víctor Robles, y Wilmer Difó entrarán a juego en el transcurso de la campaña, según le han hecho saber al equipo.

 

Ovalles asegura que “hay muchos Jóvenes que tenemos interés en verlos en acción, y hemos estado en conversaciones con las organizaciones a la que pertenecen para obtener los permisos”.

 

Entre ellos Leody Taveras, Luis Garcìa, primera selección del año pasado, Izy Wilson, Lolo Sánchez, Randy Ventura, Adrian Valerio, Hansen Moreno, entre otros.

 

El Gerente de los amarillos asegura que, con ese plantel criollo en cuanto a jugadores de posiciones, el equipo se enfoca ahora en reforzarse de manera inteligente para fortalecer la escuadra que saltará al terreno el 12 de octubre.

 

SOBRE EL PITCHEO

 

” En el pitcheo pienso que estaremos bastante sólidos. Tendremos cuatro lanzadores importados, ya ha sido anunciado Yunesky Maya, y los demás se anunciarán en las próximas semanas, cuando concluya el proceso de las firmas”.

 

Un quinto abridor será criollo tenemos en capacidad de hacer ese rol a Richelson Peña, Ranfi Casimiro, Cesilio Pimentel y Fèlix Jorge, entre otros, aseguró Ángel Ovalles.

 

” Además tenemos un núcleo de lanzadores jóvenes, buenos brazos que surgieron el año pasado como Fèlix Paulino, Yohan Báez, Johan Ramírez, Daury Torrez, José Domínguez, una adquisición que hicimos en la primavera y otros brazos que vienen surgiendo en las ligas menores”, dijo al final.

 

Las Noticias
Interactivo
Bengal-Chat
Chat