Por Staft
Prensa Toros del Este

21 Septiembre, 2017 12:48 PM

Los Toros llaman a prácticas para el día 25 de septiembre

LA ROMANA.— Los Toros del Este darán inicio a sus entrenamientos de pretemporada el lunes 25 de septiembre en el Estadio Francisco Micheli, con miras al próximo torneo de béisbol profesional dominicano.

 

La convocatoria a los jugadores del club romanense fue hecha por Stanley Javier, Vicepresidente de Operaciones, quien recibirá a los jugadores en el “Corral” desde las 9:00 de la mañana.


Todos los jugadores de los Toros están invitados a los entrenamientos en la citada fecha, incluyendo los que sean elegidos en el sorteo de novatos del próximo jueves 14 del corriente mes.


El cuerpo técnico de los Toros del Este, con miras al campeonato que se inicia el 13 de octubre, está integrado por Pat Murphy, dirigente; Carlos Subero, asistente del dirigente; Arturo De Freites, coach de banca; Stan Kyles, coach de pitcheo; Bernie Castro, coach de bateo; Carlos Febles, coach de 3B; Héctor Borg, coach de primera base; Rafael Rijo, coach de oufield; Lionel Vásquez, coach de bullpen; Ruddy Yan, dirigente de liga paralela.

 

Los Toros tendrán su primer partido el 14 de octubre en el Estadio Francisco Micheli de La Romana, cuando reciban la visita de los Leones del Escogido.


Las Noticias
Interactivo
Bengal-Chat
Chat