Por Staff
Gigantes del Cibao

29 Septiembre, 2023 10:42 PM

Sierra, Franco y Baldwin se apersonan a las prácticas de Gigantes

Las prácticas se realizarán en el estadio Julián Javier

 

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.—  Los Gigantes del Cibao continuaron hoy sus entrenamientos de cara a la próxima temporada de béisbol invernal luego de dos días de pausa por el paro laboral realizado en San Francisco de Macorís.

 

El capitán Moisés Sierra llegó esta mañana a la ciudad y de inmediato se integró a las prácticas junto al resto de sus compañeros.

 

De igual manera el equipo contó con la presencia de Carlos Franco y Roldani Baldwin, quienes fueron firmados durante la temporada muerta.

 

Sierra quien acaba de cumplir 35 años, es el jugador con más tiempo en la franquicia desde que debutó para el torneo del 2008-2009 ha participado de manera seguida en 15 temporadas y se prepara para vestir el uniforme de Gigantes por ocasión 16 en el torneo que iniciará el próximo juegos 19 de octubre.

 

Moisés además de ser el capitán, es dueño de dos títulos de bateo (2017-18 y 2019-20) y tres guantes de oro en el RF, al igual que un liderato de remolcadas con 34 en la temporada 2014-15 y en dobles conectados con 10 en el 2017-18.

 

Carlos Franco se prepara para su primera temporada con el uniforme de los Gigantes del Cibao, luego de seis años de experiencia, tres con los Toros y tres con los Tigres del Licey.

 

En el caso de Roldani Baldwin es un receptor que estuvo con los Tigres del Licey hasta la pasada temporada, jugó para los Tigres del Licey en el 2021-22 y fue parte del equipo dominicano que ganó la medalla de bronce en los recientes juegos olímpicos en Japón.

 

Jhon Núñez es un receptor de 28 años que fue firmado como agente libre luego de seis temporadas con los Toros del Este, incluyendo el año pasado.

 

Alfredo Simón, un lanzador súper veterano que debutó con los Gigantes del Cibao hace más de 20 años (2002), y luego lanzó para los Tigres del Licey y Toros del Este en el 2022-23.

 

Los Gigantes continuarán sus trabajos de preparación mañana a las 9:30 de la mañana en el estadio Julián Javier, donde se espera la integración de otros jugadores.

Las Noticias
Interactivo
Bengal-Chat
Chat